Excite

Supervivientes 2010 arranca con las nominaciones de Berlanga y Perdiguero

Supervivientes 2010 dio comienzo ayer en Cayos Perlas, Nicaragua, con un planteamiento que aporta bastantes novedades con respecto a ediciones anteriores y que, pese a esto, sigue sustentándose, como es natural, en las controversias y polémicas que generan sus concursantes. A esta tarea se aplicó, prácticamente desde el comienzo, Consuelo Berlanga, que recriminó a la organización, visiblemente alterada, que la engañaran por cuenta de un chubasquero, prenda imprescindible para sobrevivir en ambientes adversos.

Galería: conoce a los concursantes de Supervivientes 2010

Por otra parte, las dificultades planteadas en la primera prueba de Supervivientes para el grupo de famosos, que tenían que arrastrar sus pertenencias hasta la isla, motivó que la organización decidiera darles dos cajas con comida pese a que sólo Rafa Mora fue capaz de superarla. Mejor les fue a los 'anónimos', que sí fueron capaces de conseguir, por sus propios medios, algo de alimento. Asimismo, también se impusieron en la siguiente, consistente en cruzar por encima de unas cuerdas tensadas entre dos postes, lo que les valió para conseguir un 'kit de supervivencia'.

Casi sin tiempo para más, Supervivientes 2010 dio paso a las nominaciones, que también reportaron algún disgusto a los cada vez menos conocidos famosos del programa. Éstos, que acordaron nominar a Berlanga por petición propia (quizá alguno también lo hiciera por no volver a escuchar sus peroratas), tuvieron que ver cómo se les retiraba una de las cajas de comida al haber pactado para nominar, algo prohibido en el espacio. Mientras, el otro elegido fue el ex ciclista Martín Perdiguero, al que los concursantes anónimos votaron casi masivamente por considerar que puede ser una fuerte competencia dado su estado físico.

Llegada a la isla y primeras nominaciones

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017