Excite

‘Supervivientes 2010’ se prepara para su estreno

Quedan muy pocas semanas para que comience uno de los realitys más salvajes de la pequeña pantalla. Son muchas las caras conocidas que ya han pasado por él, aunque la productora todavía no ha anunciado cuáles serán sus nuevas estrellas. Supervivientes 2010 ultima ya preparativos para su próxima aventura en Nicaragua, que tendrá lugar a orillas del Mar Caribe, concretamente en los Cayos Perlas, y que tiene previsto su estreno para el próximo 6 de mayo.

Para la nueva edición del concurso Telecinco ha querido basarse en la última versión del reality presentada por la televisión italiana, L’Isola dei Famosi, en la que no sólo participaban personajes famosos sino que también se incorporaban concursantes anónimos procedentes de la calle. Una novedad que ahora se incorpora a Supervivientes 2010, donde conocidos y desconocidos de la pequeña pantalla se medirán a las pruebas de una naturaleza tan salvaje e imprevisible como la nicaragüense.

Las aguas cristalinas, las palmeras, la arena blanca y las tortugas carey, que actualmente se encuentran en peligro de extinción, serán algunos de los elementos que acompañarán a los concursantes en la próxima edición de Supervivientes 2010. Pero las novedades no sólo se encuentran entre los participantes, ya que el elenco de presentadores que se ocuparán de seguir el reality también ha variado. Entre ellos se encuentra la modelo Eva González, Miss España 2003 y actriz de 7 Vidas y Los Serrano, que en sustitución de Mario Picazo se encargará de dirigir el programa desde la isla.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017