Excite

Arranca 'Supervivientes' con novedades en el sistema de nominaciones

Más de 30 cámaras, 150 profesionales, 10 barcos y 7.000 metros de cables. Todo está preparado para que esta noche dé comienzo Supervivientes en la que se espera sea la edición más seguida por la audiencia.

Para ello, hace unos días que llegaron a Cayos Cochinos, en Honduras, un total de 16 concursantes, de los cuales diez son famosos y el resto, aventureros totalmente anónimos. Entre los primeros, personajes del mundo del colorín como Paquirrín, Rosa Benito o Sonia Monroy que prometen poner la nota rosa al espacio.

Presentado por Jorge Javier Vázquez, en plató, y Raquel Sánchez Silva, en Honduras, esta nueva edición de Supervivientes plantea como principal novedad un curioso sistema de nominaciones del que los responsables del programa no quieren dar ninguna pista hasta que comience la gala esta misma noche.

Además, los concursantes recibirán en la isla la visita de varios huéspedes que vivirán con ellos unos días como ya sucedió en la anterior entrega del reality con José Manuel Parada. De cara a esta edición, algunas voces han comentado en los últimos días que uno de esos visitantes temporales podría ser la mismísima Carmen Lomana. Sin embargo, nadie de la productora de Supervivientes ha querido confirmar ni desmentir este punto.

En cualquier caso, se espera que el programa logre alcanzar los buenos datos de audiencia que consiguió en la recta final de la anterior edición, con un share cercano al 18% de cuota de pantalla.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017