Excite

Conocemos la lista completa de famosos que participarán en 'Supervivientes 2011'

Ya se habían filtrado algunos de los nombres, pero ayer los responsables de la nueva edición de Supervivientes daban la lista completa de los famosos que participarán en el reality de supervivencia de Telecinco.

Y es que, si la participación de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, nos había dejado helados, el resto de participantes en el concurso parece que estarán a la altura del personaje de Paquirrín. Así, Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado y toda una estrella mediática en Sálvame, se ha apuntado también a la experiencia aunque ha dejado claro que eso de tirarse en helicóptero no va con ella, que casi mejor que la acerquen a la orilla en una barquita porque no sabe nadar.

Además de ellos, la incomparable Aída Nízar, ex gran hermana, también participará en Supervivientes 2011, al igual que lo hará Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. Éste último será, sin duda, uno de los cuerpos masculinos mejor trabajados que veremos en las playas hondureñas, junto al del Mister España 2008, José Manuel Montalvo.

En cambio, las encargadas de poner un poco de sensualidad femenina a esta edición serán Sonia Monroy, asidua a los programas del corazón, Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009 y expareja de Feliciano López, y Tatiana Delgado, stripper de profesión que ha participado en la última entrega de Torrente.

Por su parte, el encargado de poner un poco de cordura en todo el equipo será el atleta español Reyes Estévez, mientras que Toni Genil, autor del popular Baile del pañuelo, se encargará de poner todo lo contrario.

Junto a este variado elenco, varios concursantes anónimos cuyos nombres aun no han sido revelados, se unirán a Supervivientes 2011 que contará, desde Honduras, con la presentadora Raquel Sánchez Silva mientras que el plató será terreno abonado para el omnipresente Jorge Javier Vázquez.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017