Excite

Supervivientes 2011 se despide hoy de la audiencia con una gran gala final

  • Foto:
  • xornal.com

A estas horas, un vuelo procedente de Honduras estará aterrizando en Barajas con las concursantes Rosa Benito, Tatiana Delgado, Rosi Arcas y Sonia Monroy en su interior, camino a los estudios de Telecinco donde esta noche tendrá lugar la gran final de Supervivientes 2011.

Ha sido, sin duda, una de las más seguidas por la audiencia por lo que la última gala se espera que sea el colofón a la importante trayectoria del reality presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la productora quiere reservarse algunas sorpresas para esta noche si bien sí se ha dado a conocer como se producirá la elección del ganador.

De las cuatro concursantes, Rosi Arcas y Sonia Monroy serán las primeras en salir a la palestra para disputarse el puesto de tercera finalista. Será la primera de las incógnitas en resolver gracias a las votaciones de la audiencia durante toda esta semana.

Una vez se conozca el nombre de la persona eliminada, las tres finalistas tendrán que enfrentarse a la que será la última prueba de esta edición que se disputará en los estudios de la cadena en Fuencarral. Este juego, coordinado por Raquel Sánchez Silva ya desde Madrid, será decisivo para la elección de la ganadora de esta edición.

No será hasta bien entrada la madrugada cuando se conocerá el nombre de la ganadora de Supervivientes 2011 que se alzará con los 200.000 de premio tras más de 12 semanas de convivencia en Honduras. La cadena, además, ya prepara una nueva edición para el próximo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018