Excite

Supervivientes 2014: concursantes que suenan para el reality de Telecinco: Olvido Hormigos, padre Apeles, Chiqui e incluso Fran Álvarez o Bárbara de Top Chef

  • Facebook.com

Kiko Hernández hace algunas semanas nos dio pistas sobre algunos de los posibles concursantes que podrían participar en Supervivientes 2014, y según pasan las semanas nos hemos ido enterando de otros posibles candidatos cuyos contratos se podrían estar firmando en estos momentos.

Lo que está claro es que Telecinco y Magnolia, su productora, quieren seleccionar a sus postulantes a conciencia para que este año la isla se convierta en un maremoto intenso de controversia, disputa y también de mucha diversión. Para ello están dispuestos a optar por personajes que hayan participado en programas de otras cadenas, como puede ser el caso de Bárbara del concurso de cocina Top Chef que hasta hace muy poco se emitía en Antena 3, y que no salió muy bien parada por el resto de aspirantes que la llamaban de todo menos bonita.

Algunos concursantes ya están confirmados, es el caso del padre Apeles que, desde aquellos tiempos inmemoriales de Crónicas marcianas donde hizo popular su sotana, no habíamos vuelto a saber de él; Olvido Hormigos, la ex concejala más friqui del momento; y Chiqui que en 2009 se convirtió en la tercera finalista del reality más famoso de la televisión, Gran Hermano.

La espera está impacientando a muchos, pero mientras aguardamos la lista de nombres definitivos, en las redes sociales se van barajando algunas posibilidades más, como José Labrador de Gandía Shore o Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, la copresentadora de Sálvame que recientemente aseguraba a sus compañeros que si él participaba, se marchaba de Telecinco.

Los rumores van tomando forma y cada vez es más seguro que entre los nombres que faltan para Supervivientes 2014 se encuentren personajes relacionados con Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame y algún concursante más de Gran hermano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018