Excite

Supervivientes 2014 - debate 6: Rebeca Pous abandona el reality por 200 picaduras de insectos

  • Telecinco.es

Ayer por la tarde, Álvaro de la Lama adelantó en Sálvame diario que Rebeca Pous tuvo que abandonar el reality Supervivientes como consecuencia de más de 200 picaduras. La cantante que ya se encuentra en tratamiento, ha de permanecer dos días separada de sus compañeros para recuperarse del todo.

Hasta el momento la artífice de Duro de pelar no ha tenido mucha suerte que digamos. El salto desde helicóptero por el que todos los participantes pasaron sin excepción, le causó un moratón en sus posaderas, y ahora vuelve a tener problemas, esta vez por los mosquitos que se han cebado sin piedad con ella. Sin embargo, los familiares y amigos cercanos de Rebeca pueden estar tranquilos porque es algo que carece de gravedad y muy pronto volveremos a tenerla en Playa Uva.

En el debate también se trataron otros temas de interés, por ejemplo, el tonteo, al que nadie o casi nadie daba crédito, entre Viviana Figueredo y Amador Mohedano. El ex marido de Rosa Benito hablaba orgulloso de su Ático en Chipiona, ese del que tanto hemos oído hablar, mientras Rebeca ironizaba con la que sería la boda del año, Carolina de GH frivolizaba acerca de las repercusiones que la supuesta relación tendría en Sálvame y Vivi mandaba un mensaje directo a Rosa: "¿Qué te parece si la paraguayita ésta que está en la isla empieza una relación con tu ex marido?".

FOTOGALERÍA: no te pierdas las fotos de los concursantes de Supervivientes 2014

Por otro lado, Rafa Lomana y Leo Margets han convivido unos días en el palafito. Según Rafa es mucho mejor vivir en aquella estructura de apenas 12 metros que en la playa, pero algunos no lo tienen tan claro, y es que el hambre es algo con lo que han tenido que lidiar a diario: “aquí si no racionamos, somos hombres muertos”, comenta el superviviente. El hermano de Carmen Lomana está contento al tener que compartir su estancia con Leo, de hecho ha declarado ante las cámaras “que es buena persona y una buena compañera de viaje”. Por su parte, la jugadora de póquer afirma que no cree poder recuperar la complicidad con su compañero porque ha conocido al auténtico Rafa, al real.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019