Excite

Supervivientes 2014 gala final en la que se elegirá quién es el ganador: Abraham o Rafa Lomana

  • Supervivientes - Facebook

Telecinco emite hoy en directo la segunda parte de la gala final de Supervivientes 2014, en la que se decidirá quién es el ganador del programa, un honor que coresponderá a Abraham (ex Gandía Shore) o a Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana).

Abraham parte como gran favorito del público tras ganar las pruebas propuestas por el programa una vez más. Ayer, el concursante manifestaba que más allá de ganar o no el concurso, ésta ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida y que ha aprendido mucho durante su estancia.

Rafa Lomana, tras pasar gran parte del programa en el palafito opta ahora a la victoria tras ser salvado ayer por el público en la primera parte de la final de Supervivientes 2014. Por su parte, hizo un discurso muy parecido al de Abraham, en el que alabó al que hoy será su rival por la victoria final.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la FINAL de Supervivientes 2014

En estos momentos, millones de personas están siguiendo la final de este Supervivientes 2014. Si quieres unirte al debate y participar con nosotros, puedes hacerlo con el hashtag #finalsv, con el que tu comentario aparecerá en la lista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019