Excite

Supervivientes 2014: Rosa Benito sufre una aparatosa caída durante su permanencia en Honduras

  • @Supervivientes en Twitter

Rosa Benito fue a Honduras con una misión, la de comunicar a los últimos participantes que la final de Supervivientes 2014 tendría lugar antes de lo esperado, el 26 de mayo, y como es natural quiso aprovechar su breve estancia en la isla al máximo, aunque no le ha resultado tan bien como esperaba.

La mensajera de Telecinco se quedó con sus compañeros hasta el miércoles, y aunque su permanencia fue breve también fue intensa. En un momento en el que se encontraba a solas con su ex marido Amador Mohedano, tuvo un pequeño rifirrafe con él cuando éste le pidió algunas joyas que en su momento le regaló, como un reloj y una medalla de oro que pertenecía a su difunta madre. Y es que la frialdad con la que Rosa recibió a Amador durante el directo de la última gala, le dejó huella, y abochornado, abatido y furioso reaccionó de esta forma.

Pero sin duda lo que Benito nunca olvidará será la caída que sufrió mientras acompañaba a Rafa Lomana y Carolina Sobe a coger caracolas. Y es que un resbalón desafortunado hizo que la colaboradora de Sálvame cayera de mala forma, partiéndose el labio y dañando uno de sus paletos. El resto de su cuerpo también sufrió las consecuencias, llevándose algunas magulladuras principalmente en una de sus manos y en las rodillas.

FOTOGALERÍA: imágenes de los concursantes de Supervivientes 2014

Tras su llegada a Cayo Paloma, Rosa se mostró muy contenta. Su nombre aún seguía intacto en uno de los árboles de la isla y eso la hizo recordar algunos de los mejores momentos vividos en Supervivientes 2011. No sabemos si esta vez guardará un buen recuerdo, porque a raíz de su aparatosa caída tuvieron que ponerle puntos en el labio, pero al menos le ha servido para pasar página con respecto a su ex marido, por el que asegura que ya no siente nada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019