Excite

Supervivientes 2015 comenzará el próximo 12 de abril con quince nuevos concursantes

  • @elperiodico en Twitter

Ya tenemos fecha para el estreno de Supervivientes 2015 en Telecinco. El próximo domingo, 12 de abril, es el día finalmente escogido para conocer a todos los concursantes que finalmente participarán en el reality. De ese modo, la primera gala tendrá lugar dentro de unos días, aunque lo más lógico es que, a partir de la semana que viene, Supervivientes empiece a emitirse entre semana, dejando los debates para los domingos.

La fecha de su estreno salió a relucir durante los descansos publicitarios del talent show La Voz, aunque no se especificó el día concreto en el que tendrán lugar las galas. Lo que sí sabemos es que Jorge Javier Vázquez presentará el reality, y que a éste se le unirá Lara Álvarez, que deberá viajar hasta Honduras para realizar las retransmisiones en directo y explicar las pruebas de los participantes.

En un primer momento, Raquel Sánchez Silva dado que se encuentra embarazada parecía que iba a dejar el programa, pero ahora se sabe que será ella la encargada de moderar los debates junto a los familiares y amigos de los participantes, los ex-concursantes y los tertulianos que forman parte del equipo del programa.

El reality tendrá lugar en Honduras, concretamente en las islas de Cayos Cochinos tal y como ha venido sucediendo en anteriores ocasiones, pero este año conoceremos una parte más extensa del país pues el programa ha llegado a un acuerdo con el gobierno de Honduras para grabar en otras zonas y así promocionar la belleza exótica del lugar.

FOTOGALERÍA: los concursantes confirmados para ir a Supervivientes 2015

Poco a poco hemos ido poniendo caras a los concursantes de Supervivientes 2015. Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, fue uno de los nombres que causó mayor sorpresa, aunque la lista de participantes es tanto menos curiosa: periodistas como Isabel Rábago y Mila Ximénez, cantantes como Rasel, o personajes populares pertenecientes a otros realities como Lucía de GH 15, Christopher de QQCCMM, Noel, Suhaila y Lola de Mujeres y hombres y viceversa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017