Excite

'Supervivientes' expulsa a mister Cádiz por su comportamiento agresivo en la isla

  • Foto:
  • telecinco.es

Con la imagen todavía en el recuerdo del recibimiento de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en la pasada gala de Supervivientes, anoche se corría el riesgo de que cualquier cosa le supiera a poco al ávido espectador.

Así, la organización del reality jugó su mejor baza con Rosa Benito que recibió una llamada telefónica de Amador Mohedano tras los rumores que aseguraban que la peluquera podría haber llegado a sentir algo más que amistad por su compañero José Manuel Montalvo, expulsado el pasado jueves.

Sin embargo, una de las cuestiones más esperadas de la noche era saber qué pasaría con Alberto García, ex mister Cádiz, que se había convertido durante esta semana en el protagonista absoluto de la isla por su comportamiento violento y su participación en todas las discusiones. De hecho, en un par de ocasiones, no ha dudado en arrastrar a Sonia y Carolina por los sueños para recuperar, por ejemplo, una simple esterilla. Un comportamiento que, como no podía ser de otra manera, le ha valido su expulsión directa del programa.

Pero aquí no acababa la tensión de la noche. Y es que el fuego daba un enorme susto a Sonia Monroy durante la prueba de líder que disputaba a Jessica. La artista iba a recoger una de las llaves del suelo cuando un cañón de fuego disparaba una llamarada haciendo pensar por momentos que se había quemado la cara. Los médicos la atendieron rápidamente y certificaron que tan solo se trataba de un susto. De hecho, se reanudaba la prueba y Sonia conseguía el collar de líder esta semana.

Así las cosas, Emma era expulsada por la audiencia, tal como ella quería, y Arturo y Carolina se convertían en los nuevos nominados de Supervivientes esta semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018