Excite

'Supervivientes' mandará de nuevo a la isla a Aída Nízar

  • Foto:
  • telecinco.es

En Supervivientes no pueden permitir que el interés de la audiencia por las idas y venidas de los habitantes de la isla decaiga ni por un instante. Así, ante el riesgo de que esto suceda, han recurrido a dos de sus armas más poderosas: Rosa Benito y Aída Nízar.

De la colaboradora de Sálvame, se sacaron de la manga anoche una confesión que tenía como telón de fondo la relación de ésta con Amador Mohedano. Éste, por supuesto, escuchaba desde plató sin poder decir ni una sola palabra mientras su mujer se prometía que a su regreso a España su vida va a ser muy distinta. Para deshacer este entuerto, la organización a decidido mandar a Amador a Honduras y concederle un vis a vis con Rosa. Un encuentro que podremos ver en la gala del próximo jueves.

Pero Jorge Javier Vázquez todavía se guardaba un as en la manga: el regreso de Aída Nízar. Al parecer, la ex gran hermana vivirá en una playa a parte de los concursantes que tendrán que vivir con ella en turnos de 24 horas. Una noticia que no sabemos cómo sentará en Playa Uva.

Por su parte, uno de los interrogantes de la noche era saber si Arturo y Tatiana habían mantenido relaciones en su retiro a Cayo Paloma. Un intento que resultó infructuoso por la negativa de ella a pesar de que el equipo se había encargado en suministrarles comida, bebida y siete preservativos.

Así las cosas, Carolina era la expulsada por la audiencia que decidía dejar a Arturo por si acaso volviera a tener una nueva oportunidad con Tatiana. En cuanto a los nominados de esta semana en Supervivientes serán Toni, Sonia y, de nuevo, Arturo, los que se expongan a la decisión del público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018