Excite

'Supervivientes' sanciona al ex mister Cádiz por el violento enfrentamiento con Sonia y Carolina

  • Foto:
  • telecinco.es

El ambiente que reina en los últimos días en Playa Uva puede calificarse de todo menos de conciliador. De hecho, la llegada de Arturo y el ex mister Cádiz Alberto García han crispado la estabilidad del grupo.

Por una parte, Emma, una de las concursantes anónimas, parece estar haciendo méritos por lograr que el público la mande de regreso a casa mañana mismo. La semana pasada pidió ella misma a sus compañeros que la nominaran porque quería volver a España y estos días se ha convertido en la reencarnación de la mismísima Aída Nízar.

Así, es habitual verla malmetiendo contra Sonia Monroy al resto del grupo de tal forma que en ocasiones la situación ha llegado a unos niveles de tensión que no van a ser tolerados por la dirección de Supervivientes.

El suceso más grave se vivió hace unos días cuando el recién llegado Alberto no dudó en valerse de empujones y malos modos para tratar de arrebatar por la fuerza una esterilla y un machete a Sonia y a Carolina, llegando a arrastrarlas por los suelos. Tan lejos ha llegado la cosa que la organización lo ha sancionado y esta semana su comida dependerá del resto del grupo.

Mientras tanto, Rosa Benito se encuentra completamente hundida tras la expulsión el pasado jueves de José Manuel Montalvo, uno de sus grandes apoyos en la isla. Tanto es así que la colaboradora se pasa en día vagando como alma en pena, e incluso, ha expresado su deseo de abandonar el concurso.

Mira la agresión de Alberto García

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018