Excite

‘Supervivientes’ vuelve este año a las selvas de Honduras

Telecinco lo tiene claro. Aunque este año el fiasco de Operación Triunfo ha hecho pensar a muchos en la fatiga que presentan ya los ‘reality shows’, la cadena no duda en seguir confiando en este tipo de formatos. La edición de este año de Gran Hermano está tocando a su fin, y Telecinco ya está moviendo su maquinaria para sustituir el programa con rapidez. El elegido es todo un veterano: Supervivientes, el concurso que el pasado año se hizo con el trono de reality más visto de la televisión, junto al mencionado Gran Hermano.

Ayer comenzó ya el proceso de casting, que Telecinco ha ido comunicando a través de autopromociones con el número de teléfono al que deberán llamar los candidatos a demostrar sus dotes de supervivencia, además de hacer posible la participación en el proceso de selección desde la propia web de la cadena.

La nueva edición de Supervivientes funde algunos de los aspectos que le hicieron ganar audiencia el pasado año, como la mezcla de concursantes famosos con otros anónimos, aunque muchas otras cosas cambian. Una de ellas es la localización de los campamentos. Mientras que en 2010, estos se levantaron en Nicaragua, este año se vuelve a Honduras, donde el programa ya tuvo lugar en anteriores ocasiones.

Otros de los posibles cambios, aun por confirmar, son los de los presentadores. Con Jesús Vázquez ahora trabajando para Cuatro, el principal candidato para ponerse al frente de Supervivientes es Christian Gálvez, hasta ahora responsable de Pasapalabra y que ya sustituyó con anterioridad a Jesús Vázquez en Supervivientes. Por otro lado, Adriana Abenia, reportera del programa rosa Sálvame puede convertirse en la principal reportera destinada en los campamentos, relevando a Eva González.

Imagen: www.tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017