Excite

Supervivientes ya tiene finalistas

Tras días de penurias, hambre y frío en los cayos de Honduras, el programa Supervivientes que emite Telecinco celebró anoche su penúltima gala, en la que Christian Gálvez repartió buenas y malas noticias a los cuatro aspirantes a la final que aun permanecían en el concurso.

Así, la expulsada de la noche fue Yolanda, que habiéndose quedado a las puertas de la gran final no dudó en cargar contra Maite.

Sin embargo, fue la audiencia la que ha decidido que Ivonne, Matías y la propia Maite sean quienes aspiren a entrar en la historia del programa coronándose como ganador de Supervivientes 2009.

Los perfiles de todos ellos son muy diferentes. Mientras Matías se posicionó desde el primer día como uno de los líderes indiscutibles del programa junto a Álvaro Muñoz Escassi, Ivonne ha demostrado ser una superviviente nata, con robo de comida incluido. Por su parte, Maite es quizás la más discreta de todos, aunque el público ha sabido premiar su inagotable predisposición para el trabajo.

Habrá que esperar al próximo jueves para conocer cuál de los tres releva a Myriam Sánchez como ganadora del reality de supervivencia de Telecinco.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019