Excite

Susan Boyle da plantón a Barack Obama

Susan Boyle ha rechazado la invitación de Barack Obama para cantar en la cena que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca celebró ayer en el hotel Hilton, en Washington. Para la cantante revelación esta invitación es un auténtico lujo, pero según fuentes cercanas, dijo que no porque le provocaba muchos nervios y estrés. La noche la pasó tranquilamente en su casa de Escocia con su gato, una muestra de que su repentina y gran fama mundial no la han hecho cambiar.

Susan Boyle siempre ha sido una mujer tímida y en esta ocasión su ausencia de don de gentes ha hecho que no haya compartido velada con personas muy importantes. Además de Obama y su esposa Michelle, en esta cita se encontraba Sting y Jon Bon Jovi y actores de gran nivel como Tom Cruise, Katie Holmes, Eva Longoria o Demi Moore entre otros.

A pesar del plantón a Obama Boyle ha reconocido que es fan incondicional del mandatario estadounidese. De hecho la cantante, que estos momentos se encuentra preparando las semifinales del concurso que la ha hecho famosa, no descarta encontrarse con Obama, pero en un marco menos glamoroso.

El periódico británico News of the World ha publicado que la admiración Obama Boyle es mutua. El presidente de los Estados Unidos se reconoce seguidor de la escocesa. Susan, por su parte, está encantada con que Barack haya declarado en alguna ocasión que gustó ver sus vídeos en Internet. Y es que los vídeos de Susan, unas semanas después de saltar al estrellato, siguen recibiendo millones de visitas de personas de todo el mundo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020