Excite

Susan Boyle destacaba cantando con 22 años

Susan Boyle, la mujer que se hizo famosa tras su participación en el programa Britains Got Talent, ya deleitaba al público hace muchos años, cuando tenía sólo 22. Un vídeo grabado en un club social desvela que la favorita del reality musical de Gran Bretaña ya destacaba cantando en la década de los ochenta.

Susan Boyle a sus 22 años actuó en público en un club social escocés. Que ella cantara no estaba previsto, ya que ocupó el puesto de otro artista que había abandonado. En aquella ocasión, Boyle eligió varios temas para su interpretación, entre ellos estaba The Way We Were de Barbara Streisand.

La casualidad ha hecho que este vídeo haya saltado a internet. El responsable ha sido Gerry McGuiness, un hombre que vio cantar esa noche a Susan Boyle y la grabó en su videocámara. Gerry, al ver a Boyle en Britains Got Talent no la reconoció. Más tarde recibió una llamada, de alguien que sí la había reconocido, y le preguntó por la cinta. Tras encontrar la grabación la subieron a internet. Las personas que vieron llegar a Susan se dieron cuenta de que era una chica muy tímida. De hecho comenzó su actuación sin que le prestaran mucha atención. Al empezar a cantar captó rápidamente la atención de la sala con su maravillosa voz.

Está claro que Susan Boyle es una gran artista de la música, aunque ha tardado mucho en darse a conocer. A sus 47 años le ha llegado la fama mundial después de aparecer en el programa inglés Britains Got Talent. Sus vídeos han sido ya vistos en internet por más de 100 millones de personas.

Mira a Susan Boyle cantando en 1984

Imagen: dailyrecord.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019