Excite

Susan Boyle, la nueva revelación musical en Inglaterra

Susan Boyle se ha convertido en un fenómeno social. Esta mujer feucha, descuidada y de 47 años, podría convertirse en la nueva estrella del programa Britains Got Talent, una especie de Operación Triunfo del Reino Unido. La futura cantante, que suscitó burlas debido a su aspecto, cautivó al jurado y al público asistente en el casting de este programa, tras demostrar la gran voz que tiene. Sólo ha cantado en la iglesia y ha prometido hacer saltar de la silla al público.

Susan eligió para su prueba la canción I Dreamed a Dream, de Les Miserables. Su paso por el programa ha causado tanto revuelo que el vídeo de la actuación ya ha sido visto casi 2'5 millones de veces en tan sólo 72 horas, convirtiéndose en uno de los más vistos de YouTube. Se calcula que en torno a seis millones de personas ya han podido disfrutar de su voz. Además, en las últimas horas, numerosos programas e incluso informativos se han hecho eco de esta singular cantante.

Britains Got Talent es un espacio televisivo similar a Operación Triunfo. Una de las mayores diferencias con el programa español es que en el de Inglaterra, además de aspirantes a cantante, se presentan candidatos a profesionales del baile, la comedia y casi cualquier otra disciplina artística.

En la edición de 2007, Paul Potts conquistó de una manera muy especial al público. Actualmente, este hombre, que se dedicaba a vender teléfonos móviles, se ha convertido en un tenor muy reconocido. En España varios cantantes han saltado al estrellato con sorpresa. Una de ellas fue Rosa López, ”la Rosa de España”, que tras su aspecto de chica gordita y pueblerina se escondía una de las más grandes voces de pop nacional actual.

Mira el casting de Susan Boyle

Imagen: examiner.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019