Excite

Susan Boyle monta un escándalo en el aeropuerto londinense de Heathrow

La fama y el éxito traen algo más que dinero y glamour. Y es que no todo el mundo está hecho de la pasta que se supone que hay que tener para soportar la presión de convertirse en el número uno de la lista de los populares. De la noche a la mañana, la cantante británica ha pasado a ser una de las más escuchadas de su país, se ha sometido a decenas de entrevistas y se ha convertido en uno de los referentes mediáticos más admirados de los últimos años. Puede que estos sean sólo algunos de los motivos que han llevado a la archiconocida de Susan Boyle a escandalizar en Londres a los pasajeros del aeropuerto de Heathrow.

Al parecer, tal y como ha publicado el diario The Sun, la artista se encontraba en una de las salas VIP de la base aérea cuando se produjo el incidente. Mientras agarraba una escoba por el mango a modo de micrófono improvisado, la cantante empezó a comportarse de un modo un tanto excéntrico, algo que alteró al resto de personas que se encontraban en la sala. Pero la británica no sólo se conformó con cantar, sino que también empezó a limpiar los zapatos de los demás pasajeros con el cepillo e incluso se atrevió ‘a bailar y a gritar obscenidades a viva voz’. El escándalo de Susan Boyle en Londres alteró al resto de usuarios, que se vieron obligados a avisar a los responsables de la aerolínea para que intentaran calmar a la cantante.

‘Estaba exhausta y agitada y empezó a montar una escena’, declaraba una de las fuentes a The Sun. Fue uno de los empleados de la compañía aérea el que se encargó personalmente de sentarse junto a la artista para controlarla y evitar que el escándalo de Susan Boyle se les fuera, definitivamente, de las manos.

Imagen: Banalities en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017