Excite

Susan Boyle pasa a la final de Britains Got Talent

Susan Boyle ya es finalista del programa musical Britains Got Talent. La escocesa de 48 años que ha cautivado al público de todo el mundo se clasificó ayer gracias a una genial interpretación de la canción Memory, que pertenece al musical Cats. La audiencia otorgó su voto a esta peculiar cantante.

A pesar de considerarse una mujer tímida, cuando se ponen a cantar se convierte en alguien muy grande en el escenario. Cuando el presentador le preguntó sobre cómo llevaba la presión, ella dijo que había disfrutado mucho, en cada segundo de la canción.

La actuación de Susan en la gala de British Got Talent fue un éxito. Lo que se echo de menos fue el beso que el presentador, Piers Morgan, le había prometido a la cantante que le daría si llegaba a la final. A pesar de que no hubo beso sí hubo tonteo entre ellos. La mujer con aspecto desarreglado, que ayer no tenía ni una cana y estaba algo maquillada, fue capaz de demostrar que el talento musical no tiene nada que ver con la imagen. Tras escucharla, muchos famosos ya se han hecho seguidores de Susan Boyle. Entre ellos se encuentran músicos como Jon Bon Jovi y la actriz Demi Moore.

Varios programas similares al de ayer, en el que resultó finalista Susan Boyle, se llevarán a cabo durante este semana. El próximo sábado tendrá lugar la gran final. El artista que consiga ganar obtendrá un cheque de 100.000 libras y además tendrá la oportunidad de actuar en el Royal Variety Show, en una gran gala ante la monarquía inglesa y en la que habrá además de música comedia, danza y magia.

Escucha “Memory” en la voz de Susan Boyle

Imagen: youtube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018