Excite

Susan Boyle pierde la final de 'Britains Got Talent'

El sueño de Susan Boyle se ha roto, ya que ha perdido la gran final del concurso televisivo Britains Got Talent, pese a su enorme fama en Internet y a los millones de personas que le siguen. El ganador ha sido Diversity.

Boyle era una de las favoritas de este concurso de televisión de la cadena ITV, pero en la votación final se impuso Diversity, un grupo de baile urbano compuesto por diez jóvenes.

Vídeo: mira la actuación de Diversity en la final de Britains Got Talent

La escocesa de 48 años de edad al principio no se tomó muy bien su derrota en la final de Britains Got Talent, pero después les dedicó unas bonitas palabras a los ganadores, diciendo que les deseaba lo mejor.

Susan Boyle afirmaba antes de entrar en el escenario que ganar este programa era “una de las mayores ambiciones que había tenido a lo largo de toda mi vida”. Lució en su actuación un largo vestido gris-azul y cantó el tema con el que se dio a conocer: I Dreamed a Dream del musical Los Miserables.

Más de 100 millones de internautas han visto a esta aspirante a cantante en Internet desde que salió por primera vez el pasado mes de abril en Britains Got Talent. Su proyección en todo este tiempo ha sido inmensa, y ya es toda una estrella mediática.

Además, a pesar de que ha perdido la final del programa, los medios de comunicación ya hablan de que a Boyle no le faltarán ofertas de varias discográficas para que grabe un disco.

Aunque ahora eso no parece importar a Susan Boyle porque tras perder la final en Britains Got Talent, ha ingresado en una clínica por el estrés vivido durante todo este tiempo.

Imagen: objetivofamosos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017