Excite

Susan Boyle revela las canciones de su nuevo álbum

La estrella británica que se hizo mundialmente famosa por su paso por el concurso televisivo British Got Talent, dio a conocer cuales serán las caciones que compondrán su último trabajo musical. El nuevo disco de Susan Boyle que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre presentará nuevas versiones de temas clásicos de grupos como Depeche Mode y Tears For Fears entre los cuales destacan grandes hitos como Enjoy the Silence, Someone to Watch Over Me o Someone to Watch Over Me.

Si bien el estilo de estas dos bandas británicas clásicas no parecen acomplarse a otros trabajos que anteriormente han caracterizado a Susan, el contenido de la letras de estas baladas que hablan del amor, la desilusión y los tiempos felices, ha conquistado profundamente el corazón de la cantante escocesa que sacó lo mejor de sí para versionar con mucho talento estos temas clásicos archiconocidos en gran parte del mundo.

Enjoy the Silence, el primer número uno de Depeche Mode y Mad World, uno de los temas más populares de Tears for Fears, son dos de las canciones elegidas para componer el nuevo disco de Susan Boyle, quien gracias a su álbum debut vendió más de 14 millones de discos en todo el mundo y espera que este nuevo trabajo también tenga una excelente recepción.

Entre las versiones que completarán el nuevo disco de Susan Boyle se encuentran canciones como Someone To Watch Over Me, Autumm Leaves y Unchained Melody del grupo Air Supply. Boyle, quien antes de sorprender a los espectadores británicos con su poderosa voz trabajaba a dario en una oficina de correos, superó a los Beatles con su primer álbum debut en en el ranking de ventas de Amazon.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018