Excite

Susan Boyle será la invitada especial del estreno de ‘Mira Quién Baila’

A mover el esqueleto es a lo que van a tener que dedicarse durante los próximos meses los protagonistas del nuevo programa de Telecinco. Aunque muchos de los concursantes ya han confesado no tener aptitudes para el baile, lo cierto es que el elenco de participantes promete ofrecer, si su arte sobre la pista no convence, bastantes momentos cómicos. Por si los planes fallan, la cadena se ha asegurado un buen fichaje para su primer programa y ha contratado a alguien que seguro sabe cómo demostrar su buen sentido musical en Mira Quién Baila: Susan Boyle.

La cantante escocesa y ganadora del X Factor británico participará en la gala de estreno del programa presentado por Pilar Rubio, la ex de Sé lo que hicisteis…, que emitirá su primera edición este mismo miércoles. La invitada especial de Mira Quién Baila, Susan Boyle, deleitará a los concursantes con sus pinitos vocales y formará parte de todas aquellas sorpresas que el programa tiene reservadas para su estreno.

Belén Esteban y Helen Lindes, entre otros concursantes de esta particular academia de baile que ha organizado Telecinco, ya han escogido a su favorita. Y es que Edurne, la ex triunfita de la cadena, parecer ser ‘la más flexible’ de todos sus compañeros. Sea cual sea el ganador de Mira Quién Baila, a cuyo estreno asistirá Susan Boyle, el premio del vencedor irá destinado a una de las ONG elegidas por los propios famosos.

La presentación de Mira Quién Baila

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017