Excite

Susan Boyle, una explosión de talento

El talento y el éxito arrollador de Susan Boyle llegó a los Estados Unidos, y en los últimos días la cantante escocesa ha sido entrevistada por Larry King en su famoso programa de televisión de la CNN. Al parecer en las próximas semanas Susan será también entrevistada por Oprah quien se asegurará de reforzar el "fenómeno Boyle" en el resto del mundo.

En directo a través del mítico programa de Larry, Boyle interpretó My Heart Will Go On, éxito de la banda sonora de la oscarizada Titanic cantado por Céline Dion. Algunos creen que si Susan Boyle canta en el programa de Oprah habrá entonces "muchas posibilidades que su disco llegue a ser número uno en las listas norteamericanas".

El talento de Susan, que vive sola con su gato en su país natal y ahora es conocida como "voz de ángel", permaneció oculto durante más de 10 años hasta que fue descubierto en el programa Britain’s Got Talent. Desde entonces la fama mediática de esta desempleada de 48 años no ha parado de crecer.

Susan Boyle cuenta con casi 30 millones de visionados en Youtube, más de 600.000 admiradores en Facebook y es solicitada ahora para dar entrevistas con audiencias multitudinarias. De esta forma Susan ha pasado casi de repente de ser una desconocida a una celebridad conocida en el mundo entero por su talento.



Escucha a Susan Boyle

Imagen:media.kansascity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019