Excite

Susan Boyle y las canciones de Paul McCartney, en ‘Glee’

Después de presentar a Javier Bardem como uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de la serie de éxito de la Fox, sus productores han decidido incorporar al elenco de actores a otros personajes de la categoría del artista español. Sin ir más lejos, Glee y Susan Boyle se verán las caras en próximos capítulos, donde la cantante revelación británica se convertirá en una de las cocineras de más talento de toda la serie.

Como ha anunciado Ryan Murphi durante una rueda de prensa en la sede de la Asociación de Críticos de Televisión de la Fox, la nueva Susan Boyle aparecerá en Glee convertida en la trabajadora de un comedor escolar. En pleno capítulo navideño, la cantante británica se verá inmiscuida en la historia de uno de los seriales más famosos de todo el continente americano.

Pero lo cierto es que Susan Boyle no será el único personaje popular que se dejará caer por alguno de los capítulos de la producción de Ryan Murphi durante la próxima temporada. Los directores de la serie también han confirmado la presencia musical de Paul McCartney en Glee, puesto que el artista, que por el momento no aparecerá en pantalla, le ha enviado un par de canciones al creador de la serie para que las utilice en sus nuevos episodios. Sin duda alguna invitados de lujo para uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

Imagen: usonica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017