Excite

Susan Boyle ya tiene competencia: Shaheem Jafargholi

No podía pasar mucho tiempo para que alguien desafiara el talento explosivo de Susan Boyle. La competencia de la gran estrella mediática escocesa que ha arrasado con las descargas de Internet en los últimos días, es Shaheem Jafargholi, un niño de tan solo 12 años que ha cautivado también al público del programa de televisión "Los británicos tienen talento", o Britain's Got Talent en su versión orginal.

El jugardo del reality de música ha descubierto una nueva estrella, que casi con seguridad será el principal rival de Susan Boyle, ya que lo tiene todo para cautivar al mundo entero. Shaheem Jafargholi es un colegial tímido que sorprendió con su actuación y su voz al público del programa birtánico con el tema Valerie de Amy Winehouse.

Tras semejante performance, Cowell le pidió un tema más al pequeño artista. Para responder al pedido del jurado Jafargholi anunció con timidez otro tema: Who's loving you de la más grande estrella del pop, Michael Jackson. Minuto a minuto con el sonido de los acordes Shaheem Jafargholi cautivó al público quien finalizó completamente entregado a su voz.

Con una espectacular acutación sobre el escenario Shaheem Jafargholi, principal competencia de Susan Boyle, ya tiene la fama asegurada y ha triunfado también en Internet, donde ya se han registrado más de tres millones de reproducciones del vídeo de su última audición en el portal de vídeos de Google, YouTube.



Shaheem Jafargholi desafía a Boyle

Imagen:mundodemortales.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020