Excite

Suso cuenta lo que pasó con Sofía en Supervivientes

  • Telecinco.es

Estaba claro que Suso iba a hablar de su relación con Sofía en Supervivientes 2016, lo que no esperábamos es que fuera a confesar algo así, y es que el ex-concursante de GH 16 dijo a Víctor Sandoval que habían mantenido relaciones sexuales dentro de la casa de Guadalix. Ninguno de los dos había dicho nunca nada al respecto, pero Honduras ha sido el lugar escogido por Suso para revelar a toda España sus intimidades con la navarra.

Víctor le sonsaca a su compañero la verdad, diciéndole que, en alguna ocasión, él había dicho que no había sucedido nada entre ellos. Pese a todo, Suso dice que "estaba muy caliente", y que fue un "pan-pan" y un "bye-bye". Víctor se sorprendió mucho cuando Suso le aseguró que su breve encuentro sexual con Sofía había tenido lugar en la casa de Guadalix: "pues yo no me di ni cuenta. En el Twitter y todo estaba enganchado, en el 24 horas y yo no lo vi". "A pesar de todo me resulta una buena tía", concluyó Suso.

FOTOS: los peores tronistas de MYHYV

El vídeo lo emitieron en Mujeres y hombres y viceversa ante la cara de desconcierto de Sofía Suescun, que no se esperaba que Suso fuera a confesar algo así y aún menos de la manera que lo dijo. Y esto es solo el principio, el programa acaba de empezar, y suponemos que a medida que avance, Suso hará más revelaciones.

Sofía estuvo muy enganchada a Suso, aunque su pretendiente Hugo dijo al joven en una de sus últimas visitas, justo antes de entrar a Supervivientes, que si él hubiera entrado en la casa de Guadalix, las cosas hubieran sido muy distintas y Sofía no se hubiera fijado en Suso. Hugo tiene mucha seguridad en sí mismo, aunque no sabemos qué pasará, porque algunos rumores insisten en que él y Sofía mantienen conversaciones fuera del programa, algo que está prohibido y que de probarse podría acabar con el trono de Sofía.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017