Excite

¿Suso de Gran Hermano, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa?

  • Twitter

Tras 16 ediciones de Gran Hermano todos sabemos que el circuito televisivo de muchos de los habitantes de la casa no termina tan pronto acaba el programa que conduce Mercedes Milá, sino que se ganan -con más o menos derecho- un espacio en el medio.

Uno de los participantes de esta edición que podría tener asegurado su futuro más inmediato en televisión es Suso, quien según publica hoy Blasting News estaría negociando con la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa su incorporación al programa ¡como tronista!

Según publica este medio, el programa estaría interesado en contar con Suso debido al poco interés que están creando los actuales tronistas masculinos: Labrador, Lukas y Julen. Además, Suso está 'soltero' una vez que ha dado por terminada su relación con Raquel.

FOTOS: Protagonistas de MYHYV que se fueron al porno ... y viceversa

No sería la primera vez que el catalán apareciera en MYHYV, ya que lo pudimos ver hace unos meses como pretendiente de María, que lo rechazó por "chulo". Tras esto, Suso intentó integrarse en el equipo de Aguasantas, pero volvió a ser rechazado por el mismo motivo.

De confirmarse el 'fichaje' de Suso, seguiría los pasos de otros grandes hermanos como Nagore Robles o Arturo Requejo, que tras darse a conocer en Gran Hermano acabaron en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa que también emite Telecinco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017