Excite

¿Suso y Sofía de GH 16, nuevos tronistas?

  • Twitter

Ciertos rumores apuntan a que Suso y Sofía de GH 16 serán los nuevos tronistas, aunque aún no es del todo seguro. María Lapiedra afirmó en Cazamariposas que el ex-concursante de GH ya había firmado para sentarse próximamente en uno de los tronos, y algunos medios señalan que Sofía podría estar negociando también su entrada. De confirmarse, no hay duda de que sería un boom para el programa y que la pareja daría mucho que hablar.

Suso y Sofía tuvieron un breve escarceo en la casa de Guadalix, aunque no duró mucho y, por otro lado, Suso tuvo una relación con Ylenia que finalmente terminó, por lo que sus entradas pueden dar mucho juego. No olvidemos que Labrador, uno de los tronistas actuales, estuvo también con la cantante y que son buenos amigos, así que si los dos jóvenes compartieran trono podrían existir rifirrafes entre ellos.

FOTOS: las fotos más sensuales de Sofía

Elisa de Panicis podría abandonar muy pronto el programa por cuestiones familiares, aunque todo señala que no se irá sola, siendo Juanma el elegido. Sin embargo, aún faltaría otro trono para Sofía y Alba podría ser la próxima tronista en abandonar, y es que según Blasting News la joven aún sigue sintiendo por Julen y podría estar preparando su marcha definitiva del programa. Otro tronista que también podría dejar su trono es Lukas, después de que hace unos días se produjera una desbandada general por parte de sus pretendientas.

De momento habrá que esperar para saber algo más, pero sería curioso ver como Sofía y Suso comparten trono y son conquistados por otras personas. La navarra estuvo detrás de Suso y lo pasó bastante mal en la casa, pero nada más salir del reality se olvidó de él, aunque nunca se sabe, sus sentimientos podrían renacer de nuevo si fuera su compañero de trono.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019