Excite

Suspenden la Gira de Fama 2010

Finalmente los seguidores de Fama no van a poder disfrutar de las actuaciones que los chicos del programa tenían previstas por toda la geografía española este verano.

Y es que, según han asegurado los organizadores en un breve comunicado de prensa, la Gira Fama 2010 se cancela aunque sí se mantiene la actuación de los bailarines en la localidad madrileña de Móstoles el próximo 26 de junio.

Todo parece indicar que la escasa venta de entradas hasta la fecha ha motivado esta decisión por lo que la organización reembolsará en los próximos días el importe de las localidades vendidas.

No obstante, lejos de agotarse, el fenómeno Fama continúa con fuerza ya que, tal como asegura la presentadora del programa de Cuatro Paula Vázquez, la academia de baile volverá a abrir sus puertas en septiembre y lo hará un montón de novedades.

Entre ellas, está previsto que se incorporen a Fama Revolution, el nuevo nombre del formato, otros profesores que se sumarán al plantel de profesionales que hay en estos momentos mientras que la cadena está valorando la posibilidad de que el programa dure un curso completo al objeto de que el público pueda seguir más de cerca la vida de los bailarines.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017