Excite

¡Suspendido el trono de Ruth!

  • Twitter

Ruth ha tocado fondo y en el último programa de MYHYV confesó que aún seguía sintiendo por Iván y que estaba pasándolo realmente mal. Pensábamos que la tronista se había dado una oportunidad, a ella y a sus pretendientes, pero la realidad es que aún no ha olvidado al que fue su pretendiente favorito durante varios meses. Esto ha hecho que el programa suspenda el trono de la tronista durante al menos tres semanas para que permanezca alejada de todo y piense bien las cosas.

Lo cierto es que desde que su amiga Steisy se marchó, no ha sido nada fácil. Primero tuvo que lidiar con la italiana Elisa, aunque al poco tiempo comenzaron a respetarse mutuamente, y después tuvo que hacerlo con Sofía, solo que la joven es más dura de pelar y no está dispuesta a llevarse bien con su compañera. A Sofía le gustan más los pretendientes de Ruth que los suyos y quiere luchar por llevárselos a su bando, aunque ellos lo tienen muy claro y han asegurado varias veces que solo quieren conocer a Ruth, algo que la navarra no termina de creerse.

FOTOS: Ruth más sensual que nunca

Por otro lado, está Iván que por fin ha hablado con su compañera (algo que tenía que haber hecho hace tiempo), asegurando que ya no siente lo mismo por ella. Está claro que quiere seguir en su trono y conocer chicas nuevas, algo que Ruth lleva muy mal. Es por eso por lo que "Mujeres y hombres" ha tomado esta decisión, probablemente la mejor para la tronista, para que se tome unas vacaciones y piense detenidamente qué es lo que quiere hacer con su trono.

Al principio, cuando Iván decidió aceptar el trono, sintió rencor hacia él e incluso en alguna ocasión confesó que le haría la vida imposible, pero el contacto diario con su compañero le ha llevado a seguir sintiendo, y verlo desde fuera puede ser la mejor terapia para volver a MYHYV con fuerza y dejarse conocer en su trono, algo que hasta el momento no ha hecho.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020