Excite

"T con T" es el nuevo programa de Toñi Moreno y Antonio Robles, ex-director de DEC

  • @rtve en Twitter

T con T es el nuevo programa que conducirá la andaluza Toñi Moreno en La 1. Se trata de un espacio en el que tendrán cabida noticias de máxima actualidad. Temas de contenido social que verán la luz cada día a través de entrevistas, mesas de debate o reportajes, pero donde no se tratarán noticias relacionadas con el mundo del corazón o de la política, como así han recogido algunos medios como Megatele o El confidencial digital.

Este magazine se emitirá cada tarde y según ABC pretende inspirarse en el formato de El show de Oprah Winfrey. Su estreno podría tener lugar dentro de poco, tras la finalización de la 69 edición de la Vuelta ciclista a España que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, aunque aún no hay nada confirmado.

Hasta hace bien poco relacionábamos su nombre con el programa comprometido Entre todos y ahora la presentadora tendrá que cambiar de espacio y de registro. Sin embargo, estará arropada por Antonio Robles, el que fuera director de programas de máxima audiencia como DEC o Sabor a ti.

Entre todos ha sido un programa que, pese a su contenido solidario, no ha estado fuera de polémica, y es que su formato ha tenido sus defensores pero también sus detractores. Además, si a esto se le suma su escaso nivel de audiencia, por debajo del 10% de cuota de share, es normal que TVE prescinda de él.

Toñi, por su parte, ha tenido que enfrentarse a muchas críticas por sus actuaciones en directo. En una ocasión, por un comentario referente a los malos tratos: "estas cosas, cuando pasan, o denuncias o se calla una para el resto de la vida", y otras tantas más al tener que justificarse por presentar un programa en el que se hacen donativos y ganar por ello un sueldo millonario.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018