Excite

Take That arrancan su gira europea

Con más años y experiencia, así como canas y quizá algún kilo de más, los miembros de Take That, todo un fenómeno juvenil en los noventa, han dado el pistoletazo de salida a su gira por Europa. Así, Take That ofrecieron su primer y esperado concierto al completo en Sunderland el pasado viernes, obteniendo un amplio respaldo de fans deseosos de ver, sobre todo, a Robbie Williams.

De esta forma, una vez que Robbie Williams parece haber superado sus problemas con diferentes adicciones, Take That se embarca en una gira que los llevará por Irlanda, Gales o Alemania. A tenor de lo visto el pasado viernes en Sunderland, donde Take That actuaron junto a los Pet Shop Boys, parece que el éxito de la gira está asegurado tanto por el tirón de la banda como por el espectacular montaje que han preparado.

Y es que los caminos tomados por sus integrantes desde que Take That se separaran en 1996 han sido muy distintos. Sobre todo ellos ha destacado, por otra parte, el de Robbie Williams, que emprendió una exitosa carrera en solitario que lo llevó asimismo a numerosos excesos. Sin embargo, no se descarta que el papel preponderante de Robbie Williams en los conciertos de Take That, algo que ya pudo verse en Sunderland cuando interpretó en solitario distintos temas antes de unirse al resto, acabe ocasionando problemas.

Take That cantan 'Rule the World'

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017