Excite

Take That llevarán a la gran pantalla su carrera

Los chicos de Take That se están planteando encaminar sus pasos al mundo del cine y seguir el ejemplo de otras grandes bandas musicales. El conjunto quiere retratar en la gran pantalla su carrera musical.

Todo llegó con una oferta recibida por los integrantes de la banda, Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange que han declarado que ya habían pensado adaptar su propia historia a la pantalla pero nunca se había visto materializada.

Al haber conocido la celebridad en los años 90 y en sólo seis años, los miembros de Take Taht ya contaban con un historial de ventas que superaba la friolera de 30 millones de discos en todo el mundo, con tres des sus álbumes de estudio, Take That & Party, Everything changes y Nobody Else.

Aunque el tema sea aún muy secreto, parece ser que tanto a los productores como a los componentes de la banda, la idea interesa. Hasta el momento se desconoce la intención si Robbie Williams participará en la aventura.

En todo caso si se confirma la producción de la película de Take That, ningún miembro del grupo protagonizará el filme, en cambio, sí serán ellos quienes se implicarán en el reparto y la realización.

Imagen: exposay.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018