Excite

Take that vuelve a la carga con Robbie Williams

Robbie Williams nació con el grupo Take That pero decidió crecer solo. Ahora, en plena madurez artística, el que era el miembro más polémico y carismático de la banda ha decidido dar marcha atrás y volver a tocar con las personas con las que ha vivido algunos de los momentos más intensos de sus carrera.

Robbie abandonó el grupo Take That hace más de 15 años por los conflictos con uno de sus compañeros, Gary Barlow. Por entonces, no le quedaba otra que probar en solitario y el resultado no pudo ser más satisfactorio: 70 millones de discos vendidos y numerosos reconocimientos, entre los cuales destacamos 5 MTV Music Video Awards. Sin embargo, su corazón está con el grupo que le hizo saltar a la fama y así lo ha demostrado componiendo una canción titulada No regrets, en la que expresaba sus sentimientos hacia Barlow.

Ahora nos llega la noticia oficial que esperaban los millones de fans de esta triunfadora banda. Los 5 históricos componentes de Take That han grabado un nuevo álbum que saldrá a la venta en noviembre. Los miembros del grupo han explicado que sintieron una emoción muy fuerte al encontrarse de nuevo en una habitación, para trabajar unidos como 15 años atrás. Además, Robbie Williams ha declarado que la unión de los Take That y grabar un disco son más que un sueño para él.

Para llegar a un acuerdo de unión los cinco Take That se reunieron en Nueva York en septiembre del pasado año, después de The Circus Live, la última gira del grupo. Parece ser que el productor de la banda estaba muy interesado en dicho reencuentro porque ofreció a cada uno de ellos 10 millones de libras esterlinas (más de 10 millones de euros) solamente por reunirse. En cambio el periódico Daily Mail asegura que Robbie obtendrá más de 50 millones de euros por grabar el disco y por realizar un tour con Take That.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017