Excite

Tamara, de 'MyHyV', sale con el futbolista Ezequiel Garay

Últimamente, a Tamara Gorro, gancho del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, se la puede ver más contenta de lo normal. Algo que se pensaba era debido a la cantidad de contratos de televisión que le han salido a partir de su participación en el programa que presenta Emma García.

Pues bien, hoy nos hemos enterado de que la razón de que Tamara se muestre así de exultante ante la cámara más bien puede deberse a que su corazón vuelve a estar ocupado tras su fugaz relación con el siempre polémico Rafa Mora. El afortunado no sería otro que el jugador argentino Ezequiel Garay que actualmente está fichado por el Real Madrid, aunque llegó a ser conocido en España debutando en las filas del Racing de Santander.

No obstante, hace unos programas Tamara se mostraba recelosa de desvelar el nombre de su nuevo amor por lo que fue Pipi Estrada, uno de los consejeros del amor, quien pronunció finalmente su nombre.

Una relación, la de Tamara y Ezequiel, que a buen seguro ocupará no pocos minutos de televisión ya que si por algo se ha caracterizado la gancho desde que se diera a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa es por su falta de discreción en todo aquello que tiene que ver con su vida privada.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017