Excite

Tamara Falcó será la Kim Kardashian española con reality propio

  • © Getty Images

Tamara Falcó no es Kim Kardashian pero va a protagonizar un programa televisivo al más puro estilo Keeping Up with the Kardashians solo que en versión española. Es seguro que resultará interesante para conocer la verdadera personalidad de la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, que muchos han catalogado como "pija", así como su estilo de vida "chic".

Este tipo de shows normalmente son muy exitosos, véase Alaska y Mario en MTV, quienes llevan ya su 3º temporada, resistiéndose aún por marcharse de la cadena. En esta ocasión, los 80 y los amigos exóticos de la pareja de MTV se transforman en el ambiente de glamour que rodea la vida de Tamara.

Es la mejor oportunidad para conocer de cerca los intríngulis de la familia Preysler, las relaciones existentes entre ellos y las sucesos que tienen lugar en su día a día. Cosmopolitan TV pretende seguirla en todos sus viajes, eventos, salidas de ocio con sus amigos de siempre y dado que la Falcó es una fiel seguidora de la moda, suponemos que también habrá recorridos por las pasarelas más importantes y los comercios más actuales.

El formato aún está adquiriendo forma y la producción está en pleno apogeo, así que el público soberano interesado en ver las peripecias de Tamara Falcó fuera de las revistas Vanity Fair y Hola, tendrán que esperar a septiembre para poder visualizar un adelanto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019