Excite

Tamara y el ex de Karina podrían ser la primera pareja de 'El Reencuentro'

En Guadalix se trabaja a destajo para adaptar la famosa casa al nuevo formato que comienza este jueves tras el final de Gran Hermano 12. Así, el nuevo reality será la segunda entrega de El Reencuentro: 10 años después, un formato que ya se probó con éxito el pasado año y que consiste en reunir, de nuevo, en un mismo espacio a las parejas más conflictivas de las ediciones anteriores de varios realities.

No obstante, la principal diferencia de este año frente al anterior es que en El Reencuentro, que se estrenará el omnipresente jueves Jordi González, tendrán cabida parejas de todos los realities de la cadena. Por su parte, Christian Gálvez, actual presentador de Pasapalabra, podría ser el encargado de conducir el debate de los domingos, si bien la cadena no ha confirmado aún este punto.

En cuanto a los participantes, el primer nombre en saltar a la palestra ha sido el de Tamara, también llamada Ámbar o Yurena, participante de Hotel Glam y que podría entrar acompañada del ex de Karina, Juan Miguel, el peluquero. La razón es simple: los enfrentamientos entre ambos en su día consiguieron elevar los índices de audiencia del programa.

En total, serán ocho parejas, esto es, dieciséis concursantes, los que formarán parte de esta nueva aventura televisiva. La pareja ganadora será la que, tras ocho semanas, haya conseguido superar sus diferencias a juicio de la audiencia.

Así, se barajan varios nombres que podrían entrar en la terna final de participantes. Entre ellos, los de Rubén y Chari, la pareja que rompió en GH 12; Juanma y David, pareja que se casó tras La casa de tu vida y que protagonizó una escandalosa ruptura; Rafa Mora y Beatriz Trapote, enemigos irreconciliables, con denuncias de por medio, en Supervivientes. Y así una larga lista de personajes que han nacido de los realities que Telencinco lleva emitiendo durante los diez últimos años.

Imagen: criticasdetelevision24h.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017