Excite

Tania G. expulsada de Operación Triunfo

La gala 5 de Operación Triunfo se saldó ayer con la expulsión de Tania G. y la consiguiente separación de su inseparable amiga en la academia, la también nominada Tania S. Por otra parte, Risto volvió a sus hacer gala de sus ácidas críticas, pero no contó con la sorpresa que Jesús Vázquez y Ángel Llacer le tenían preparada, respondiendo también con duras críticas a las palabras del publicista.

Galería: mira las fotos de la gala 5 de OT

Así, Jesús Vázquez salió en defensa de los concursantes tras las críticas de Risto a Anabel, a quien criticó sus palabras en el chat de la semana pasada cuando dijo "que voten a su puta madre", palabras que la concursante justificó con una crisis nerviosa. Luego Risto habló de la decisión del público de salvar a Tania S. como un "síndrome de Diógenes, que guarda la mierda en casa", palabras tras las que el presentador reaccionó, criticando las duras palabras de Risto contra la vulgaridad de Anabel mientras él llamaba "mierda" a Tania S, Anabel "lo dijo con un calentón y tú con toda la mala leche", le reprochó Jesús Vázquez.

El resto de la gala transcurrió con normalidad. Noelia consiguió dominar en la gala su 'Footprints in the sand' en una actuación brillante, al igual que el 'Dead ringer of love' interpretado por Chipper y Sandra. También bordó su actuación Anabel, que cantó 'Ahora quién', mientras que Pablo no defraudó con su esperado baile en 'Instant replay'.

Reke demostró una vez más su versatilidad esta vez con 'Cómo hablar', de Amaral, interpretada junto a Virginia, que no estuvo a la altura y fue nominada. Manu y Mimi interpretaron una correcta pero sosa versión de 'El perfume de la soledad'.

Más expectación había por la actuación de Iván, bautizado como el quejica de OT, y Esther, eterna nominada que parece esforzarse más por gustarle a la cámara que por cantar. La extraña pareja cantó 'Limón y Sal', de Julieta Venegas, en una versión en la que los coros de Esther sonaron incluso bien, y que el propio Jesús Vázquez afirmó "pues a mi me han gustado".

Las nominadas se esforzaron durante la semana para brillar anoche con 'Don't Speak' en el caso de Tania G, y 'Y qué pequeña soy' cantada por Tania S. Finalmente el público expulsó a Tania G, mientras que el favorito de la semana fue nuevamente Manu.

El jurado nominó en la gala de ayer a Tania S, Virginia, Esther y Mimi. Los profesores salvaron a Mimi, mientras que los concursantes se decantaron por Tania S, por lo que serán Esther y Virginia las que se midan ante el público la semana que viene. Esther pidió en el chat que sigue a la gala que el público no la salvara, aunque su accidentado paso por Operación Triunfo parece haber gustado a la audiencia, que la colocó entre los cuatro favoritos de la semana.

Imagen: telecinco.es/operaciontriunfo

Las valoraciones de Risto en la gala 5 de OT

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019