Excite

Tania Llasera, co-presentadora de La Voz, habla sobre su aumento de peso en Twitter

  • @RecetasNaturale / @ASMMAGAZINE en Twitter

Tania Llasera está indignada por los comentarios dañinos que ha tenido que soportar en Twitter, después de haber dejado de fumar y haber cogido una talla más. La copresentadora del talent show de Telecinco, La Voz, no ha querido dejarlo pasar y ha respondido con rotundidad.

En un primer momento, Tania se pronunció para anunciar orgullosa que llevaba 9 meses sin fumar. Sin embargo, ante una frase muy desafortunada que lanzó un tuitero, quiso aclarar algo: "he dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mío tiene solución..."

La presentadora está muy satisfecha del paso que ha dado, y es que la salud es lo más importante. "Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Que mas da la talla? La belleza no es 1 talla. Soy como soy y me quiero", continuó afirmando Tania.

Es totalmente lógico que una persona engorde unos kilos tras dejar de fumar. La composición de la flora intestinal varía, y además aparece la ansiedad, que puede aumentar las ansias de comer. Llasera se ha mostrado feliz y contenta con los resultados, y es que "la salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el autentico atractivo."

Mucho se ha hablado acerca de la nueva silueta que luce Tania, y a todos sorprendió cuando hace unos días se presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, disfrutando del desfile de Duyos. En esta ocasión, posó muy guapa con un pantalón ancho con tirantes y top lila transparente, dejando ver sus kilos de más. Con una amplia sonrisa se sentó al lado de su compañera de cadena Raquel Sánchez Silva, y, como siempre, dio muestras de su amabilidad y buen humor.

"Depende quien me diga que estoy fea o gorda...a veces les miro y pienso: voy bien si esa persona me lo dice voy genial por este camino", concluyó Llasera, despertando la simpatía de otros tuiteros que no dudaron en defenderla.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019