Excite

Tania Llasera, nueva presentadora de 'Fama', demuestra sus aptitudes para el baile

Todo parece indicar que el nuevo encargo de Telecinco a Tania Llasera le va a la presentadora como anillo al dedo. Y es que, tras la compra de Cuatro por parte de la cadena amiga, se ha decidido volver a poner en pantalla el reality de baile Fama, pese a que la final fue hace apenas unas semanas.

Así, en esta nueva edición, la escuela de Fama abre con nueva presentadora, Tania Llasera, que no ha dudado en mostrar sus aptitudes para esto del baile. De hecho, los responsables del programa tienen previsto que la rubia participe más activamente en el programa de lo que lo hacía Paula Vázquez y que protagonice alguna de las coreografías.

La mecánica del nuevo Fama, ¡a bailar!, que comienza el próximo 10 de enero, se parecerá más a las ediciones de años anteriores que a la última Fama Revolution, que no logró captar el interés de la audiencia con sus nuevas normas por lo que volveremos a ver el juego por parejas y los retos entre los concursantes nominados.

Otra de las novedades que presenta el formato en esta edición es la sustitución de la profesora Paula Vázquez y sus clases de jazz fusion. En su lugar se incorporará Maribel del Pino que impartirá clases de new style.

Además, los encargados de nominar a los concursantes no serán los propios profesores sino un jurado independiente formado por Javier Gurruchaga, Vanexxa y Lola González, que continúa como directora de la academia de baile.

Por último, el programa se emitirá diariamente en dos entregas. Una, en su horario habitual sobre las 17.00h y otra segunda, a las 21.00h.

Mira como baila Tania Llasera

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017