Excite

Tania Llasera pasará a presentar `Fama´ en lugar de Paula Vázquez

Debido a la absorción del canal Cuatro por parte de Telecinco, era lógico que se produjeran diversos cambios y ajustes para que ambas cadenas llevaran una estrategia común. La última actualización que se ha hecho pública ha sido que Paula Vázquez dejará de presentar el reality estrella de Cuatro, Fama, para ceder el testigo a la presentadora de Telecinco Tania Llasera.

El cambio tendrá lugar en el inicio de la próxima edición de Fama, posiblemente a mediados de enero de 2011, es decir, que Paula Vázquez continuará presentando Fama en Cuatro hasta el final de esta edición. Actualmente, Tania Llasera se encuentra presentando el latenight Resistiré, ¿vale? en Telecinco, aunque se sospecha que será relevada en el cargo por Cristina Tarrega, la cual sustituirá a Tania Llasera en el programa la próxima semana, sin que se haya explicado el motivo.

Este paso de Tania Llasera a Cuatro para presentar Fama puede ser un intento de reflotar el reality, ya que últimamente no está obteniendo muy buenos resultados. Además este cambio de canal no es único, ya comentamos que Jesús Vázquez pasaba a Cuatro, posiblemente para presentar Pekín Express, y que Pilar Rubio sería su sustituta al frente de Operación Triunfo. Del mismo modo se está planteando pasar El hormiguero a Telecinco y CSI a Cuatro.

Esta estrategia responde a un intento de diferenciar pero complementar Telecinco y Cuatro, manteniendo a la primera como el canal de entretenimiento puro y dejando a la segunda con un público más alternativo y centrado en otros programas, como las series americanas. De momento es pronto para saber cómo le sentará a Fama el cambio de presentadora, y si la salida de Paula Vázquez y entrada de Tania Llasera realmente funcionará en audiencia y elevará el número de espectadores de Cuatro.

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017