Excite

Tania S. expulsada de OT, Anabel e Iván nominados

La expulsión de Tania S. en la gala 8 de Operación Triunfo será de las más recordadas de esta edición, ya sea por el expresivo "vaya paliza" (61% contra 39% de los votos) que reconoció la propia expulsada, o por el beso que ésta dio al emocionado Iván. Tania S. fue la expulsada en una gala en la que los concursantes demostraron porqué están en el programa, y el público pudo disfrutar de las actuaciones.

Galería: mira las fotos de la gala 8 de OT

Carlos Baute fue el encargado de abrir esta gala con un resumen de sus mejores canciones en el que participaron también los concursantes de OT, y que sirvió para animar el ambiente para la primera actuación, 'Say it right', de Nelly Furtado, e interpretado por una Mimi que sobre una pasarela recordó su pasado como miss y sedujo al público en una actuación brillante.

Después de este pase de modelos musical Anabel puso el tono rockero con la canción 'Daría' de La Quinta Estación, en la que se desenvolvió con una soltura que dijo mucho de sus progresos en la academia. Más calmado estuvo Pablo, que no rompió el buen hilo de la gala y mantuvo en vilo al público con la balada 'All out of love'.

Tras esta balada, el ritmo volvió a la gala de Operación Triunfo con la salsa de Sandra, que interpretó 'Sedúceme' en una actuación llena de colores y ritmo con numerosas parejas de baile sobre el escenario. Manu, que parecía haberse quedado en un segundo discreto plano retomó protagonismo en la gala de ayer con una versión del 'Beat it' de Michael Jackson en la que superó, con nota alta, su problema con el baile, e incluso llegó a emular los característicos pasos hacia atrás del mítico Jackson.

El único dúo de la noche lo protagonizaron Iván y Noelia, que llenaron de magia el plató con la banda sonora de El Cid 'Con la fuerza de mi corazón', fuerza con la que llegaron las dos últimas actuaciones de las nominadas de la semana, Tania S. y Virginia. Tania S. actuó primero con 'Encerrada en libertad', mientras que Virginia deslumbró con su voz con 'My baby just cares for me'.

Chipper se enfrentó esta semana a un nuevo tema en castellano, 'Siempre es de noche', que el público aplaudió y valoró eligiendo al concursante como favorito, pero que en algunos momentos no dejó de resultar chocante escuchar una canción del andaluz Alejandro Sanz con un acento español de academia.

El público puso fin al estilo casi exclusivamente flamenco de Tania S. y decidió salvar a Virginia, conocida ya como 'la protegida' de Risto, el jurado más ácido de Operación Triunfo y que se ha dejado cautivar por la voz de Virginia, ocasionando algo más que rumores de un amor idílico, que incluso el realizador de Operación Triunfo se empeña en hacer creer.

Por su parte, nuevamente en una de sus valoraciones más suaves, Risto dirigió sus ataques hacia Iván, que a estas alturas habrá desarrollado la inmunidad contra los ataques del publicista, y a quien Risto sugirió "quiero que pidas perdón a toda la gente que trabaja día y noche para que vosotros tengáis un plato de comida caliente los siete días de la semana", refiriéndose a las continuas quejas de los concursantes por la comida. Sobre la actuación de Iván, Risto afirmó que antes era "el triunfito de los musicales, pero ahora no sé qué", tras lo que el temor semanal de Iván a ser nominado se convirtió ayer en una realidad.

El resto de nominados fueron Noelia, Anabel y Sandra, aunque los compañeros salvaron a Noelia, mientras que los profesores optaron por Sandra, por lo que son Anabel e Iván los nominados que esta semana se enfrentarán a la decisión del público de Operación Triunfo.


Las valoraciones de Risto en la gala 8 en YouTube

Imagen: opegasiontriunfo.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020