Excite

Tarantino presenta ‘Inglorious Bastards’ en Cannes

Casi todas las películas de Quentin Tarantino han pasado por el Festival de Cannes, y la nueva película Inglorious Bastards no iba a ser menos. Hoy tanto su director como su protagonista, Brad Pitt, han madrugado para proyectar la cinta, y la sala estaba al completo para verla.

Con Inglourious Bastards se toca un género que este director no había mostrado en toda su carrera cinematográfica: el cine bélico. Se trata de una película que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y en los nazis. Además en la que el ruido de las ametralladoras y los soldados comprometidos son los protagonistas.

La película cuenta la historia de una venganza: el cómo matar a Hitler. Para ello Tarantino pone a un grupo de descerebrados al mando de Aldo Raine, interpretado por Brad Pitt. Este conocido actor ha aparecido en el Festival de Cannes acompañado de su esposa, Angelina Jolie. Ambos se han mostrado en este certamen muy felices y con una amplia sonrisa.

Pero la cinta del director de Pulp Fiction, no ha tenido tan buena acogida en la sala de cine como se esperaba. No ha logrado cautivar como lo hiciera su segundo trabajo, hace ahora 15 años. Pero Tarantino parece contento con el hecho de sólo acudir a este Festival.

“El objetivo de cualquier cineasta es venir a Cannes. No hay un sitio así. Son los Juegos Olímpicos, el monte Olimpo del cine. Aunque a la gente no le guste lo que hace puedes sentir la pasión”, decía hoy el cineasta.

En cuanto a sus posibilidades con alzarse con algún premio en la gala del domingo, Tarantino no cree que haber presidido el jurado y haber ganado la Palma de Oro con anterioridad vaya a ser un problema para este año en el Festival de Cannes.

Además de contar en Inglourious Bastards con Brad Pitt, el director ha asegurado que hacía ya tiempo que querían trabajar juntos. Pero además de Pitt, el director ha incluido una nueva cara, la del alemán Daniel Bruhl, que hace de héroe de guerra.

El tráiler de la película de Tarantino

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019