Excite

Tarantino quiere ayudar a Lindsay Lohan

Hace pocos días publicamos la noticia acerca de los problemas financieros y personales de Lindsay Lohan y de la preocupación de su familia por su estado de salud. En cambio, hoy le ha salido un defensor y hablamos de, ni más ni menos, Quentin Tarantino, un verdadero especialista en realzar las carreras de actores y actrices en declive. De hecho, en su momento ayudó a personajes tan importantes como John travolta, Pram Grier o el fallecido David Carradine, el cual volvió al cine después de muchos años para interpretar a Bill, protagonista masculino del éxito mundial de Tarantino Kill Bill.

La actriz Lindsay Lohan no está atravesando buenos momentos y no sólo por su supuesta adicción a sustancias estupefacientes, y es que a Lohan le llueven las críticas a nivel profesional por la calidad de sus últimos trabajos. Sin embargo, su actuación en el thriller Machete, en donde aparece con Jessica Alba, Michelle Rodríguez y Robert de Niro, podría haber llamado la atención del extravagante director estadounidense.

Machete está pendiente de estreno, por lo que todavía no podemos saber si Tarantino tiene razón respecto a la calidad de la interpretación de Lohan o si lo que le seduce es su intención de realzar a otra estrella caída. Lo que sí sabemos es que también ha pedido a Lady Gaga su colaboración en su próxima película LiLo, lo que significará para la cantante un debut por todo lo alto en el mundo del cine.

Imagen: virusalive.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017