Excite

Tatiana de GH se desnuda en Interviu

Mucho ha tardado Tatiana de Gran Hermano en mostrar sus más ocultos encantos en Interviu teniendo en cuenta que su salida de la casa de Guadalix se produjo ya hace varios meses y que su peregrinaje por platós varios ha sido intenso.

Así, la rusa se asoma esta semana a la portada de la revista dispuesta a enseñarnos aquello que hizo que Arturo no pudiera resistirse a los envites de la joven rusa en la última edición del famosos reality de Telecinco.

De hecho, Tatiana consiguió convertirse en una de las concursantes más queridas de Gran Hermano pese a que sus malas formas y su ordinariez comenzaron alarmando a un público que, acostumbrado ya a todo, terminó por cogerle cariño a la benjamina de la casa.

Sin embargo, la imagen que nos muestra en la revista nada tiene que ver con la dulzura que su rostro aniñado puede transmitirnos en un primer momento, sino que Tatiana posa de lo más sexy entre coches desguazados luciendo una figura bastante más esbelta que la que mostró durante meses en el programa.

Imagen: granhermano.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017