Excite

Tatiana Delgado protagoniza un desnudo integral en 'Interviú'

  • Foto:
  • zimbio.com

Muchos ya aguardaban ansiosos el momento en el que Tatiana Delgado diera el sí definitivo a la revista Interviú para mostrar todo aquello que no pudimos ver en Honduras.

Y es que la exconcursante de Supervivientes puede presumir de tener uno de los cuerpos más explosivos de la última edición del reality. Un hecho por el que muchos ya dieron por hecho en su momento que, tarde o temprano, la veríamos en la conocida publicación.

Pues bien, la joven protagoniza la portada de esta semana en un posado en el que poco deja a la imaginación. Y es que con su desnudo integral en la revista, Tatiana quiere dejar claras las razones por las que Santiago Segura la eligió para convertirse en una de las chicas más sexys de la última entrega de Torrente.

En la entrevista, además, la exsuperviviente asegura sentirse orgullosa de su cuerpo que pretende mejorar en breve con una operación de nariz así como con la recolocación mamaria a la que le han aconsejado someterse tras el desplazamiento que sufrió tras tirarse del helicóptero en Honduras. Y es que Tatiana no duda en asegurar que Pamela Anderson es el modelo de belleza en el que siempre se ha inspirado para lograr el cuerpo que ahora tiene.

Respecto al reality que le ha abierto las puertas de la fama, Tatiana defiende a Rosa Benito, ganadora de la última edición, de las acusaciones vertidas contra ella por Rosi Arcas, segunda finalista que también aparecía en Interviú hace algunas semanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018