Excite

Tatiana Delgado regresará el lunes a 'Supervivientes'

Su llanto desconsolado al conocer que los médicos habían aconsejado su abandono de Supervivientes parece haberle valido a la explosiva Tatiana Delgado una segunda oportunidad.

Y es que tras pasar por diversas pruebas médicas en Madrid para certificar el buen estado de sus implantes de silicona, la actriz está dispuesta a hacer de nuevo las maletas rumbo a Honduras. De hecho, a estas horas Tatiana está a punto de coger un vuelo con destino a Cayos Cochinos donde el lunes se prevé que se reencontrará con sus compañeros.

Sin embargo, en esta nueva ocasión la concursante llegará a la isla en barco y no en helicóptero como la primera vez ya que fue, precisamente, el salto desde éste lo que hizo que una de sus prótesis mamarias sufriera un desplazamiento que le provocó fuertes dolores en el pecho.

El regreso de Tatiana Delgado a Supervivientes se produce apenas unos días de que fuera sustituida por la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa Tamara Gorro. No obstante, la vuelta de la actriz no supondría ningún problema para los responsables del reality dado las buenas cifras de audiencia que está generando esta edición. Falta por ver qué pensarán sus compañeros ya que muchos podrían considerar que la joven llega ahora mucho más fuerte a la isla tras su paso por España.

Imagen: laguiatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017