Excite

Tatiana Delgado tiene que abandonar 'Supervivientes' por problemas en uno de sus implantes mamarios

Apenas han trascurrido cuatro días y ya han comenzado los abandonos en Supervivientes. Sin embargo, en esta ocasión se ha tratado de un asunto de fuerza mayor ya que la salud de una de las concursantes más explosivas de esta edición estaba gravemente afectada.

Así se lo comunicaban ayer a Tatiana, la actriz protagonista de los sueños húmedos de Torrente en la quinta edición de la saga del policía más casposo de la gran pantalla.

Al parecer, la razón ha sido el desplazamiento de uno de sus implantes mamarios tras el salto en helicóptero. De hecho, la concursante llevaba varios días quejándose de un fuerte dolor en uno de sus pechos lo que motivó la visita del equipo médico. Éste, tras explorarla convenientemente, certificó que una de sus prótesis se había desplazado tras la caída provocando una hemorragia interna.

Es por ello que la organización de Supervivientes consideró imprescindible su traslado inmediato a Madrid para que pudiera ser sometida a una ecografía de manera urgente. De hecho, a estas horas Tatiana Delgado vuela hacia nuestro país con el disgusto de haber tenido que abandonar de forma precipitada el reality.

Así se lo expresaba ayer a Raquel Sánchez Silva cuando ésta le dio la mala noticia en pleno directo. El berrinche de la actriz no se hizo esperar así como las frases de esperanza de sus compañeros que esperan que Tatiana vuelva a la isla una vez recuperada.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017