Excite

Tatiana, el nuevo fichaje de ‘Las joyas de la corona’

La rusa Tatiana ya demostró por activa y por pasiva durante su edición de Gran Hermano que los buenos modales y la compostura no son su debilidad. Infinitos fueron los episodios cómicos y vulgares protagonizados por la veinteañera, que ahora ha decidido reconvertirse al buen saber estar de una de las mujeres con más clase de la televisión. Dentro del programa Las joyas de la corona, Tatiana intentará pulir su distendido vocabulario y afinar sus formas. Aunque los productores del reality ya han anunciado que la rusa tan sólo estará en la escuela una semana.

Sólo Carmen Lomana sabe si siete días son suficientes o no para lijar los malos modales de la ex concursante de Gran Hermano. Pero lo cierto es que la profesora más estricta del programa ha conseguido maravillas entre sus particulares diamantes en bruto. La nueva concursante de Las joyas de la corona, Tatiana, permanecerá bajo la doctrina de Carmen Lomana durante una semana.

Pero la rusa no es la única que intentará evolucionar y refinar su conducta en el programa de Telecinco. Lucía y Pepe aprenderán a montar a caballo y a mantener la postura. Pero Mª José Tajuelo, amiga de Lara, también será sometida a examen, puesto que deberá demostrarle al jurado todos los progresos conseguidos hasta la fecha. Jordi González será el encargado de introducir a Tatiana en Las joyas de la corona, dando a conocer la nueva edición del programa.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017